EXPERIENCIA ESCAPE EN LA QUE EL DESTINO DEPENDE DE TI

CONSPIRACIÓN

El futuro de Madarive en tus manos

¿Y si el futuro de un país dependiese de tus decisiones? ¿Cómo reaccionarías si formases parte de una importante conspiración?

Esta modalidad de escape room es especialmente interesante. Cada participante interpreta a un personaje y puesto que no hay guion, los posibles desenlaces son infinitos. Los protagonistas acuden a un congreso decisivo, porque en el se decide el futuro de la energía de un país llamado Madarive y que se celebra en el Hotel Silken Indautxu. En este evento nada es lo que parece, puesto que cada asistente forma parte de una trama conspiratoria.

El juego, en parte, comienza unos días antes cuando se envía la información necesaria. Una vez atravesada la puerta del Hotel todo cambia y el juego arranca oficialmente. Entonces, los participantes se transforman en el personaje en el que les ha tocado introducirse. La intuición puede ser útil porque puede que haya elegir aliados y/o identificar contrincantes. Pero cualquiera de las diferentes aptitudes que cada participante posee puede dar un giro a la trama. Un hilo argumental que se va generando mientras se juega, en ese momento, siempre nuevo y diferente, en cada nueva cita.

El juego se desarrolla en un salón, mientras el catering del congreso ficticio ofrece una cena cóctel. Se fomenta que se formen corrillos debido a que permite que se entrelacen las tramas. Estos corrillos decidirán el devenir de la ficción, ya que la comunicación entre los participantes es vital. Las decisiones que se tomen en función de estas conversaciones también son clave para el desarrollo de esta experiencia escape.

Finalmente, se realiza una puesta en común donde se podrá debatir sobre el desarrollo del juego. También se aclara todo lo sucedido y cada participante desvela todas sus cartas.

null

Participantes: Máximo 30

null

Edad: Mayores de edad

null

Temática: Conspiraciones

null

Duración: 2 h y 30 min

null

Periódicamente se publican las fechas en las redes sociales. La siguiente será el 29 de Mayo

null

Idiomas: Castellano

null

Precio: 58 € por persona (Incluye: Experiencia escape y cena cóctel)

PROFUNDIZANDO EN LA

CONSPIRACIÓN

Aunque no es necesaria para participar en el juego, aquí se dispone de más información sobre el gobierno de Madarive. También sobre hechos históricos de este país ficticio. Así que si quieres adentrárte más te permitirá conocer mejor el singular congreso en el que se desarrolla esta experiencia escape.

¿TIENES DUDAS?

Estaremos encantados de resolver todas tus preguntas